Me gustaría que explicaras por qué has puesto esta foto, ¿es una apología de la violencia?Saludos.Patricia
Me gustaría que explicaras por qué has puesto esta foto, ¿es una apología de la violencia?
ResponderEliminarSaludos.
Patricia