lunes, 20 de abril de 2009

TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

El video me ha parecido muy interesante porque nos da a conocer que la tecnologia es indispensable en nuestro estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario